COMO COMENZÓ LOSALIGERA.COM?

En junio 2019 hice la losa entrepiso de mi casa con panel w como una forma de experimentar para hacer losas ligeras con claros de 4 metros, pude observar el comportamiento y cambios visuales durante 18 meses, concluyendo una opción profesional para realizar proyectos de servicio, así nació TALENTO ALFA SAS bajo nombre comercial LOSALIGERA.COM en 20 enero 2021. (Hoy en día he realizado varias losas ligeras con este concepto Guadalajara, Jal «2021-2022»)

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO PANEL W

Nos convertimos en distribuidor autorizado por Panel W en mayo de 2021 por medio de recomendaciones al poder asesorar a profesionistas del ramo de la construcción en Colima y Guadalajara. Al mismo tiempo que realizábamos servicio operativo de losa ligera con panel w en 2021 nos dimos cuenta que es insuficiente la información y capacitación por parte de los fabricantes y existe mucha desinformación del ¿Como? poder ejecutar este concepto en proyectos específicosAsí es hoy en día que abrimos virtualmente por medio de Zoom para que mas personas puedan aprender y ser guiadas del paso a paso al realizar su proyecto con losa ligera Panel W.

panel w

OFICINA TEPIC

  • Ave. Ignacio Allende 107, Centro 63000 Tepic, Nayarit
  • AVANTE Centro de Negocios
  • *Solo atendemos con previa cita si fuera su caso, le sugerimos usar whatsapp o la plataforma CENTRAL para agendar.

CENTRAL

Estamos Conectados...

Es la plataforma de comunicacion y atencion personalizada con nuestros clientes, facturacion y contrato de servicios adicionales. https://central.losaligera.com

talentoalfa

Pedidos de Panel W: Antes de realizar tu pago, si así lo deseas, estaremos felices de entregarte una orden de compra certificada por terceros con tecnología BlockChain, que consta de una Videofirma + videoacuerdo + constancia de conservación en blockchain + verificación por número de teléfono por ambas partes, este es un procedimiento adicional a petición de los clientes con validez jurídica en México.

Javier Inocente

Javier
Emprendedor con propósito

En Facebook estoy como perfil personal y mi pagina como pasatiempo en desarrollo humano esta en #javierinocentecoach

VISION de LOSALIGERA.COM

Convertir este proyecto en un referente en educación, capacitación, evaluación y servicios profesionales al construir una comunidad (red) online proactiva a nivel nacional apalancándonos de la construcción de losas ligeras y muros como es el fabricante Panel W y Convitec; alineando a la comunidad participante al sistema nacional de competencias laborales de la red CONOCER | SEP. 

VALORES Y ESPIRITU DE SERVICIO

No creemos saberlo todo, creemos en ser y hacer las cosas lo mejor posible estructurando una planificación antes de comenzar un proyecto para un cliente, con esto interpretaremos la ruta a seguir para acortar en lo posible los inconvenientes a superar, inconformidades, conflictos, alternativas, entorno social para que al finalizar un proyecto conseguir una estrecha relacion humana con el cliente. 

 

5 VALORES

  • Responsabilidad
  • Retroalimentación
  • Trabajo en Equipo
  • Liderazgo
  • Superación Personal

RESPONSABILIDAD

Aceptar y ser consciente del nivel de compromiso que se tiene al ser parte del personal o proyecto que se tiene en curso. No se puede exigir a los demás cuando siempre estamos emitiendo prejuicios y no aceptando la parte que nos toca, sin este valor es difícil que exista una relacion sana y duradera en el existir en la parte operativa de un equipo o proyecto.   

RETROALIMENTACION

Ser capaz de pedir y escuchar la critica constructiva de nuestro equipo de trabajo o cliente. Existen momentos embarazosos y de estrés en situaciones de incertidumbre laboral o la relacion con un cliente: aceptando «retroalimentación» podemos mejorar como equipo y como personas. Este valor lo veras mucho reflejado proactivamente en este proyecto en encuestas online, en la red social, con los clientes y donde encontremos valiosas opiniones para mejorar este proyecto. 

TRABAJO EN EQUIPO

Sabemos que puedes tener una habilidad y destreza como nadie mas en el equipo o proyecto. Sin embargo creemos en el bien colectivo y de participación que multiplica y suma en mejores decisiones, productividad, eficiencia, garantía, profesionalismo y de perspectiva social hacia nosotros mismos y el resto de las personas. 

LIDERAZGO

Ser capaz de tomar las decisiones que se tengan que tomar y aceptando la responsabilidad de las mismas. Si bien no somos perfectos, tener actitud y ser aptos para realizar las operaciones necesarias dentro de un equipo o proyecto. Este valor lo asociamos en que un líder es responsable de sus palabras u ordenes que genere en el personal o información que provee a un cliente. Es capaz de medir sus acciones y cuantificar sus resultados periódicamente aceptando los retos necesarios. 

QUEJAS Y SUGERENCIAS

Si tienes alguna queja o sugerencia por favor contactamos por medio de correo electrónico (asesores)(@)(losaligera.com) con tu asunto en particular, recibes una respuesta en menos de 24 hrs. 

LEGALIDAD

Las marcas e imágenes panel w, convitec, megapanel o alguna otra publicada en nuestra pagina web son de sus respectivos propietarios. Talento Alfa SAS las usa con fines informativos para que los usuarios tengan una referencia del sistema constructivo de su preferencia. Cualquier otro asunto con temas legales por favor de contactar por correo electrónico a (legal)(@)(talentoalfa.com)